Integración Down, I.A.P.

Gran Rifa a beneficio de Integración Down

COMUNICACIÓN IMPORTANTE DE LA LOTERÍA NACIONAL

En cumplimiento del Trigésimo Sexto Aviso por el que se da a conocer el color del Semáforo Epidemiológico de la Ciudad de México y se establecen diversas Medidas Apremiantes de Protección a la Salud para disminuir la curva de contagios, derivado de que la Ciudad está en Alerta de Emergencia por COVID-19, publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México el 18 de diciembre de 2020, y de la aprobación otorgada en la Octava Sesión Extraordinaria que se llevó a cabo el día 22 de diciembre de 2020 por la Junta Directiva de Lotería Nacional, se tomó la decisión de que la celebración de los sorteos de fin de año sean suspendidos de manera temporal.

Por tal motivo, la celebración del sorteo 219 Gordo de Navidad programado el 24 de diciembre y el sorteo 377 Magno programado el 31 de diciembre, se posponen y queda abierta su reprogramación conforme a las determinaciones que emita la autoridad responsable en la Ciudad de México y el Estado de México.

Dicha medida, además de prevenir los contagios del coronavirus tiene como finalidad salvaguardar la salud de los niños gritones y de quienes hacen posible los sorteos, así como de la población en general. Todos los boletos vendidos, a través de cualquier canal seguirán siendo válidos para los mismos sorteos en la fecha en que finalmente se celebren. Lotería Nacional considera la decisión como un acto responsable que garantiza la transparencia y da certeza a los ganadores que resulten premiados.

Puedes leer el comunicado completo, aquí

Apoya a personas con Síndrome de Down adquiriendo un boleto para la rifa de una camiseta "original" del Club Deportivo Chivas completamente autografiada por sus jugadores.

Bajo las siguientes reglas:

  1. - La fecha del sorteo será el día 24 de Diciembre del 2020
  2. - El boleto ganador será aquel que coincida exactamente con las tres últimas cifras del Premio Mayor del Premio Gordo Navidad de la Lotería Nacional, sorteo 219 de la fecha indicada en el punto 1.
  3. - El total de boletos será de 1000 unidades, numerados del 000 al 999
  4. - El donativo del boleto es de $200.00 MXN, siempre puedes aportar un poco más que es bienvenido y será muy agradecido.
  5. - La asignación de boletos, será en estricto orden de ingreso a nuestra cuenta bancaria. No existirá ningún tipo de apartado fuera de este criterio.
  6. - La cuenta bancaria para el depósito de sus aportaciones es:
    • Integración Down I.A.P.
    • Banco: Banorte
    • Cuenta: 0546444544
    • CLABE: 072180005464445442
  7. - El medio de contacto para la adquisición, seguimiento y cualquier aclaración de sus boletos, será el correo electrónico: rifa@integraciondown.org
  8. - Al correo indicado anteriormente, debe enviarse la siguiente información:
    1. Comprobante de su aportación.
    2. Número o números seleccionados.
    3. Nombre completo a nombre de quien quedará registrado el boleto.
  9. - Después de ser validado, les será enviado su boleto electrónico el cual contendrá un sello electrónico que amparará su aportación y el reclamo del premio, en caso de ser el afortunado ganador.
  10. - Cualquier controversia en estas reglas, será dirimido por el Patronato de esta institución y si correspondiere con las autoridades competentes.

Aparta tus boletos cuanto antes y ayúdanos a ayudar a otros.




Consulta los boletos disponibles.