¿Cómo Ayudar?

Donaciones en efectivo.
El 80% de nuestros alumnos reciben una parte proporcional de beca de acuerdo a su condición socioeconómica de parte de la Institución, por lo que busca recursos financieros de empresas y personas físicas a través de proyectos o de acciones que motiven a donantes a sumarse a este esfuerzo que beneficia a la población con Síndrome de Down. La Institucion cuenta con recibos deducibles de impuestos.

Donaciones en especie.
La operación de la Institución requiere de herramientas, materiales y equipo para los talleres y el mantenimiento de las instalaciones, por lo que los donativos en especie que pueda utilizarse en las áreas educativa, terapéutica, recreativa y administrativa resultan de gran ayuda.

Voluntariado.
Las personas que tengan oportunidad de compartir su tiempo y su talento en diversas actividades de la Institución, pueden elaborar una propuesta para incorporarse al voluntariado.

Servicio Social.
Las institución de educación superior pueden realizar prácticas o servicio social en las áreas que son afines a la educación; así como elaborar su proyecto de tesis para investigar sobre temas de trascendencia para la atención educativa, de salud y de independencia personal y laboral.

“Una persona con Síndrome de Down, necesita apoyo para su educación”

¡Tu nos puedes ayudar¡

Haciendo tus aportaciones en efectivo
a la cuenta 92000345024
del Banco Santander

TWITTER